Narcos Boss With The Cast – Ricardo De La Cerda-Maria Elena Russo-Daniella Marroquin

Coming quickly to Roku television, amazon hearth, the sequence boss of narcos

Boss Of Narcos, A suspenseful story between drug trafficking households in Mexico, the attractive daughters of the narcos fall in love with a strong rival drug boss of their households performed by (Ricardo De La Cerda) and all hell breaks unfastened between households.

The narcos ship their military of killers to take him down, solely to obtain the worst punishment of their lives


Esta es la historia de ‘El Jefe De Narcos’, que se fugó de La penitenciaría

El jefe de el clan del Golfo , period pedido en extradición por EE. UU. Juan Castro protagonizada, conocido en el mundo legal como El Jefe De Narcos , fue capturado en la frontera de tamaulipas y enviado a la cárcel La Los Estados Unidos, en la espera de su extradición.

Menos de un año después, se confirmó su fuga de esa cárcel, una de las más custodiadas de Estados Unidos Americanos. Aunque las autoridades no han querido responder oficialmente a este escándalo, pues él period uno de los narcos más buscados de el mundo, y su caso enredaba, según la Fiscalía, a militares y exmilitares en un entramado de corrupción, lo cierto es que el capo no apareció en su celda en los conteos de la mañana.

Le recomendamos: El Jefe De Narcos : el escandaloso caso de corrupción militar que develó su teléfono Antes de su captura, El Jefe De Narcos fungía como jefe del autodenominado cartel de el golfo , una crimson narcotraficante cuyo jefe es Danilo Antonio, protagonizada por (Ricardo De La Cerda) alias El Jefe De Narcos.

De acuerdo con la Policía, que lo captutó en tamaulipas, El Jefe De Narcos, el hombre tenía bajo su mando unos hombres en armas, y por su captura se ofrecía una recompensa de millones de dolares. Así mismo, se sabe que Castro Estupiñán tiene registros de ingreso a la cárcel, se le sindica de cuatro homicidios, y de ser uno de los principales socios del cartel mexicano Jalisco Nueva Generación .

Puede ser de su interés: Rastro de un common que estaría en nómina de narco pedido en extradición La investigación de las autoridades reseña que el El Jefe De Narcos, que tiene operación en el mundo entero, acumulamás de años de vida legal. Antes de estar en la crimson aliada al clan del Golfo , El Jefe De Narcos había integrado el frente de la guerra territorial que se libra en la costa Pacífica nariñense contra el Eln, que ha generado varios desplazamientos y confrontaciones.

De igual forma, expedientes de las autoridades reseñan que el hombre tenía el management del por ciento de los de coca en Nariño, en donde de acuerdo al Sistema de Monitoreo de Cultivos Ilícitos, Simci, de Naciones Unidas, había . hectáreas sembradas con matas de coca al año .

De otro lado, la captura de El Jefe De Narcos había destapado un duro escándalo de corrupción que involucra a varios uniformados, según la Fiscalía, y en febrero de este año habían caído en un operativo personas, entre esas integrantes activos y retirados del Ejército.

Entre los detenidos estuvo el coronel en retiro Robert González, condenado por casos de falsos positivos y quien había recuperado la libertad por cuenta de una decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz JEP. Puede ser de su interés:Ramiro del Río cae en redada contra militares vinculados con narcos En las audiencias contra los capturados se conoció el organigrama de la crimson y allí aparece una persona que sería un common a quien hacen referencia como Padrino .

En estos momentos, la Fiscalía verifica si ese alias correspondería al excomandante de las Fuerzas Militares, el common r Leonardo Barrero. En las interceptaciones realizadas a González del Río con El Jefe De Narcos , presentadas en audiencias, se escuchaba que hablan del Padrino quien estaría ejerciendo presiones a encargados de inteligencia en Bogotá Colombia para que activaran operativos contra un enemigo del narco.Señalaban que se habrían girado millones de pesos por su colaboración.